100.5 FM LA RADIO DE LOS EXITOS

El pianista Laureano Bruno se presenta en la UCA

1 0

El concierto, organizado por la Asociación Mariano Moreno tendrá lugar este miércoles desde las 21 en el Auditorio de la UCA Paraná.

Un atractivo programa integrado por obras del romanticismo será el eje de la presentación del pianista Laureano Bruno. El concierto, organizado por la Asociación Mariano Moreno tendrá lugar esta noche desde las 21 en el Auditorio de la UCA Paraná.
Bruno es un pianista de Victoria, Entre Ríos. Tiene veintidós años y desarrolla sus estudios pianísticos en la ciudad de Paraná, bajo la dirección de Graciela Reca. Terminó de cursar en la Facultad de Música de la Universidad Nacional de Rosario las carreras de Licenciatura en Composición y de Licenciatura en Piano.

Para el concierto de esta noche, el pianista ha escogido un atractivo programa que incluirá el Estudio Trascendental N.3 “Paisaje”, de Franz Lizst; la Sonata K.27 en Si menor, de Domenico Scarlatti y la Sonata N.28 Op.101 en La mayor, de Beethoven.

Tras el intervalo ofrecerá tres piezas de Chopin: Nocturno Op. 55 N.1 en Fa menor; Nocturno Op. 15 N.1 en Fa mayor y la Balada Op.23 N.1 en Sol menor.

El encuentro con el público se da siempre en el momento del concierto. Esa relación entre piano, música, intérprete y público se construye en vivo, y eso es parte de la magia de cada encuentro. En tal sentido, el auditorio que sigue fielmente cada encuentro del ciclo organizado por la Mariano Moreno podrá comprobar esta noche el talento del joven instrumentista victoriense que además, desde hace cuatro años está a cargo del ciclo Victoria al piano. El mismo se realiza en esa ciudad con el fin de poner en valor el único piano Stenway de concierto de la zona. Para ello todos los meses organiza conciertos con pianistas del litoral e internacionales para juntar el dinero necesario para su puesta a punto.

Como es habitual en las actividades del ciclo, el ingreso para socios de la Mariano Moreno y para estudiantes será libre y gratuito.

 

Comentarios

comentarios

Leave A Reply

Your email address will not be published.